* 8 clases online con el docente en vivo

El curso de Comunicación y marketing de moda consta de 8 encuentros de dos hora en forma online. Los encuentros los realizaremos mediante la aplicación zoom, con el docente en vivo y que nos permite grabar las clases y si se te corta internet o por cualquier motivo no podes conectarte ese día, no perdés la clase, la ves cuando y donde quieras.
Dia de cursado: lunes 19hs
Temario:
* Marco conceptual global e historia de la moda
- La moda como sistema de comunicación no verbal
- Lenguaje de la moda. Conceptos básicos.
- Sistema de la moda y surgimiento de tendencias
- Principales circuitos de moda. Fashion Weeks.
- Diseñadores
- Hitos importantes en la historia de la moda
* Comunicación e Imagen de moda
- Cómo comunican las grandes marcas de moda.
- ADN de las principales marcas nacionales e internacionales.
- Coherencia comunicativa.
- La moda en las revistas y las redes sociales
* Marketing de moda
- ¿Qué es el marketing? Conceptos de necesidad, deseo, mercado, oferta, demanda,
consumidor y hábito de consumo.
- Importancia del marketing en la industria de la moda.
- Marketing Mix
* Estrategia y plan de marketing.
* Estrategias de Marketing digital. Presencia de las marcas en las redes sociales
- Estrategias de influenciadores y co-branding.